sábado, mayo 16, 2009

Filosofía del rock



Have do you like being in Black Flag, Henry?

Henry Rollins: I like it fine, it´s real good, I’m working out

¿Como fue el comienzo en Black en Black Flag, Henry?

Henry Rollins: Estoy a gusto, está muy bueno, me estoy adaptando.

Have you brought you D.C. Influences to the band?

I brought myself; my D.C. influences are basically me

¿Trajiste tus influencias de D.C. a la banda?

Me traje; mí influencias del D.C. son básicamente yo.

I mean as far anti-drugs, anti-alcohol…

I don´t drink, I don´t smoke, I don´t take no drugs. I don´t do any of that kind of stuff if that´s you mean. I´m drug-free; all that kind of shit, I don´t do it.

Me refiero a las Anti-drogas, anti-alcohol...

No tomo, no fumo, no consume drogas. No hago ningún tipo de esas cosas si a eso te refieres. Estoy libre de drogas; todo ese tipo de mierda, no las hago.

Is it difficult here in L.A. where practically everybody does drugs or at least alcohol?

That´s their thing. Do you mean like a temptation?

¿Es difícil acá en L.A. donde prácticamente todos andan en drogas o al menos alcohol?

Eso es cosa suya. ¿Te refieres como tentación?

Either a temptation, or just a frustration…

Fuck no. I don’t care what anybody does, it´s not a temptation AT ALL. Never has been. I don´t feel any of peer pressure. People can do what they want; I don´t give a fuck.

Una tentación o solo una frustración…

A la mierda no. No me importa que hace cualquiera, no es una tentacion en absolute. Núnca lo fúe. No siento ese tipo de presion social. La gente puede lo que quiera, me importa un carajo.

What brought on this philosophy that you and Ian share?

Yeah, Ian (Ian McKay) is my best friend in the whole world and he doesn´t take drugs either. I´ve seen too many people of Washington, friends, people I’ve grow up with; you know heroin, all the lumpy-headed and hands from bad drugs. People that get drunk and stupid offend me. Like this guy who kept jumping in my face last weekend when we played. He kept putting his hand on my face like this…And I said, “Do you want to fight me, cause you must have some fucking problem? And he goes “ No man, I really fucked up”. And I grabbed him and I said “It´s very stupid to be drunk and stupid, because someone might beat the living shit out of you”. And he goes, “OK”, and went away. Now like i´m not into enforcing stuff. I don´t care if people drink or not, but to me it´s a lot better to be alert and aggressive, rather than be wasted and fucked up. That a good chance to get your ass kicked, and to me, it´s just not a good time either. That´s just my thing, I don´t get down on people who party. I´m into telling people what to do. Yeah, I used to burn on people for taking drugs, like “yeah, that´s fucked” but that´s such a stupid thing to do. Now I just go, “well, you take drugs, I don´t.”

No problem

¿Que lo llevo a esa filosofía que comparten con Ian?

Si, Ian (Ian McKay) es mi mejor amigo en todo el mundo y él tampoco consume drogas. E visto mucha gente de Washington, amigos, gente que creció, vos sabes con la heroína, con las manos cubiertas de malas drogas. La gente que se emboracha y ofende estúpidamente. Como este tipo que no paraba de saltar enfrente de mí cara el pasado fin de semana cuando tocábamos. El ponía su mano en mí cara así…y yo le dije. “¿Queres pelear conmigo, tenes algún puto problema? Me dice “no , estoy realmente hecho mierda”. Y le dije así“ Es muy estúpido estar borracho y ser estúpido, porque alguien puede sacarte esa vida de mierda. Y el dice “OK” y se da la vuelta y se va. Ahora no estoy forzando la cosa. No me importa si la gente toma o no, pero para mí es mucho mejor estar alerta y agresivo, a estar perdido y hecho mierda. Es una buena para patear a un idiota, pero yo no paso un buen momento tampoco. Es solo mí pensamiento. No quiero decir que la gente no festeje. Solo la introduzco a lo que tienen que hacer. Si, lo uso para quemar a la gente que toma drogas, como diciendo “ si, esta hecho mierda” pero es tan estúpido por hacer eso. Ahora solo sigo, “bueno vos te drogas, yo no”

Sin Problemas

Al Flipside, Flipside #29, 1984

Fragmento de Charles Peterson , Touch me i´m sick.

No hay comentarios.: