martes, enero 27, 2009

Musica del Fin de Semana (Videos Documentales)




Fugazi
Joy Division
Luca, la pelicula

martes, enero 20, 2009

Musica del Fin de Semana


Isobel Campbell & Mark Lenegan

Jasmine Star
The Fiery Furnaces

martes, enero 13, 2009

¿Conflicto Palestino-Israelí?

Me cuesta creer que no haya un nuevo tipo de interes por parte de el estado de Israel más alla de responder con una ofensiva al supuesto bombardeo anterior de los grupos armados palestinos, como es el Hamas. Mas de 900 personas fallecidas ,mas 2000 heridos y solo me hace pensar que la unica finalidad de los grupos sionistas es hacer desaparecer a los palestinos como raza. Me gustaría compartir unos videos de un entendido en el tema, el profesor Norman Finkelstein.





Acá hay una invasion y desplazamiento de un pueblo que vivio por decadas en ese territorio. No existe controversia.

"Los viejos colonos de Palestina podríamos relatar de qué manera nosotros, los judíos, expulsamos a los árabes de sus ciudades y sus aldeas... Aquí había un pueblo que vivió 1300 años en su propia tierra. Vinimos nosotros y convertimos a los árabes en trágicos refugiados. Y todavía nos atrevemos a calumniarlos y difamarlos, a ensuciar su nombre. En vez de sentirnos profundamente avergonzados por lo que hicimos, y tratar de enmendar todo el mal que hemos cometido, ayudando a esos infelices refugiados, justificamos nuestros actos terribles, y tratamos inclusive de glorificarlos".


Natham Chowsi, judio que emigro a Palestina en 1908. Extraído de "La Revolución Palestina", escrito por Rodolfo Walsh, que está en "El violento oficio de escribir" que recomiendo leer.

lunes, enero 12, 2009

Musica del Fin de semana

The Brian Jonestown Massacre
Sonic Youth
Mogwai

martes, enero 06, 2009

Musica del Fin de Semana


Spoon
Talk Talk
The Cult
R.E.M.

sábado, enero 03, 2009

Justicia por Cristian Video

8 de Diciembre del 2008. Realizado por mí