jueves, diciembre 04, 2008

Intolerancia De Nuestra Sociead

Acá les dejo un escrito de una noticia que me llego a traves de mí hermano y transcribo en el blog porque tenemos que hacer que no pasen mas estas cosas, no importa el credo, color, sexo o como en este caso por su manera de vestir... la verdad que es triste pensar que no hayamos evolucionado como seres humanos y sigamos viendo que estas cosas pasan. Hemos vivido una epoca muy nefasta en nuestro país durante mucho tiempo que al parecer no nos sirvio como aprendizaje sino como todo lo contrario, a involucionar y ser mas intolerantes. Cristian tenía una familia y me animo a pensar que el tipo que hizo lo atropello no lo sabía por cegarse por su corte de pelo o ropa...¡que importa eso! Somos todos iguales, gozamos de pensar libremente. Empecemos a ser mas tolerantes con quienes nos rodean, no importa si es un amigo, pariente o un simple desconocido.
Así vamos a ser un poco mas humanos y evolucionaremos como raza. Les adjunto lo que paso por relato de quienes lo conocen y a mí me hubiera gustado...


"El Domingo 30 de Noviembre falleció Cristian, mejor conocido como el Asmátiko entre sus amigos.
La causa: un hombre atrás de un volante y al mando de un colectivo de color amarillo. Y parece ser que tenía la autoridad de elegir quien sube y quien no. De una forma muy sutil. Cerrando las puertas del vehículo en movimiento, sobre todo sin mirar atrás para ver si la persona a la cual dejó en la vía pública estaba de pie o no. Escalofriante, pero a quien le tocó fue a uno de los nuestros, un joven de tan solo 22 años con toda una vida por delante por vivir junto a su hijito de2 años... más escalofriante todavía y lo peor viene ahora, con total tranquilidad el ASESINO está libre, de cargo y culpa. Solo según la justicia, porque calculo que su cabeza debe maquinar a un ritmo inimaginable, y si es así y es HUMANO que se haga cargo. Hay familias sufriendo, su familia de sangre y su familia de amigos punks. Que son personas con derechos como vos y como yo, que no merecen ser discriminados porque ellos tienen su cultura, es su forma de vida y nadie tiene porque juzgarlos porque no somos jueces ni carceleros de nadie. Para eso lo tenemos al “El de arriba”, que es bueno y sobre todas las cosas es justo.
Cada persona es libre de tomarse un colectivo, Cristian lo era; quería llegar a su casa y con tarjeta en mano emprendió el viaje, alguien se metió en su camino y se lo negó. Y ese alguien hoy está junto a su familia, manejando el mismo colectivo que terminó con miles de sueños, risas y momentos del Asma y de quienes compartían su vida junto a el.


¡Que impunidad!

Y como el negro Hugo Guerrero Marthineitz decía, hasta mañana si Dios quiere y los irascibles colectiveros me lo permiten.

JUSTICIA!! POR CRISTIAN! POR SU GENTE! Y para que nosotros no seamos los próximos!


SI LOS DE ABAJO NOS MOVEMOS LOS DE ARRIBA SE NOS CAEN!



El texto ya va en camino a los medios,espero que sirva este granito de arena y que se sepa la verdad y se haga justicia!Desde acá muchas fuerzas Belen! de todos lados las vas a recibir!y seguí contando con tu gente,esto se va a solucionar para que el Asma descance en paz."

justiciaporcristian.blogspot.com


Nota en Rosario 3: www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=41681

No hay comentarios.: